miércoles, 11 de mayo de 2016

 MediEvil es un videojuego de aventura y acción para PlayStation lanzado en octubre de 1998 en Europa y América del Norte y en junio de 1999 en Japón.
Tuvo una secuela en el año 2000Medievil 2, también para PlayStation. Posteriormente, en 2005, fue renovado como Medievil Resurrection para PlayStation Portable.
El título es un juego de palabras entre las palabras inglesas medieval y evil, que significan respectivamente ‘medieval’ y ‘maldad’, ya que el videojuego está ambientado entre la Edad Media y el terror macabro.

Leyenda

En el reino de Gallowmere, año 1286, el poderoso mago Zarok, desterrado por nigromancia, reunió a un numeroso ejército de zombis, demonios y otros monstruos con la intención de conquistar el reino al que pertenecía y vengarse de la familia real. Tras una breve sucesión de escaramuzas, los mejores soldados tanto del ejército del Rey Peregrino como los del de Zarok se enfrentaron en una batalla final en la que el capitán del Rey PeregrinoSir Daniel Fortesque, se enfrentó en duelo singular combate a Zarok, acabando con su vida antes de sucumbir ante sus propias heridas mortales. La batalla, sin la magia de Zarok para mantener a las huestes malignas, fue ganada por el ejército real.

Realidad

No obstante, la leyenda apenas se acerca a la verdad, ya que Sir Dani cayó atravesado por la primera andanada de flechas, y la batalla se decidió sin él, con el resultado de queZarok fue derrotado y huyó del campo de batalla, recuperándose mientras tramaba su venganza.
Cien años más tarde, el hechicero regresa con todo su poder e invocando fuerzas diabólicas con ayuda de su libro de hechizos domina el desprotegido reino, sembrándolo de demonios y zombis. Junto al resto de los cadáveres de Gallowmere resucita el de Sir Dani y el difunto capitán se ve en la obligación de vencer definitivamente a Zarok para salvar su amado reino y demostrar que es el héroe de su propia leyenda.

●▪●▪●▪●▪●▪●▪DESCARGA ●▪●▪●▪●▪●▪●▪
Archivo ePSXe→ MEGA 

Descarga Directa Room → DIRECTA

Archivo ePSXe → MEDIAFIRE 

Descarga Directa Room → DIRECTA

Requiere Android →2.0 y versiones superiores



●▪●▪●▪●▪●▪●▪INSTRUCCIONES ●▪●▪●▪●▪●▪●▪


•►Descarga el Archivo Apk
•►Instala el Apk
•►ABRE EL JUEGO Y DISFRUTA


●▪●▪●▪●▪●▪●▪NO OLVIDES SEGUIME EN MIS REDES SOCIALES●▪●▪●▪●▪●▪●▪


•► CANAL ACTIVO DE YOUTUBE → http://goo.gl/AiZfG5

•► TWITTER → http://goo.gl/cjUpgd

•►FACEBOOK → http://goo.gl/69r3EZ

•► GOOGLE PLUS → https://goo.gl/0j7Vvn

•► Mi BLOGSPOT → http://goo.gl/xQulT9

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Comment

Subscribe

Label

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido