lunes, 19 de septiembre de 2016

Cover artRiptide GP: Renegade

 
Experimenta el futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas.
Pilotas una moto acuática, te han expulsado de la liga de Riptide GP y te han obligado a competir de forma ilegal por los canales de la ciudad, ruinas inundadas y maquinaria de fábricas en funcionamiento en un esfuerzo por reclamar tu reputación y tu título. Avanza por la carrera de un jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes jugables y características de personalización mientras derrotas a jefes y haces crecer a tu equipo.
Después, lleva tus habilidades a Internet para la prueba definitiva y combate con rivales de todo el mundo en partidas en línea para 8 jugadores. Desafía a tus amigos para lograr dominar la clasificación en el modo carrera de sombras. ¡Incluso puedes jugar de forma local en carreras en pantalla dividida de hasta 4 jugadores!
Con emocionantes pistas de carreras repletas de atajos, secretos y obstáculos interactivos, Riptide GP: Renegade es el juego de carreras de arcade de acción para una nueva generación.

• • CARACTERÍSTICAS
• Emocionantes entornos de carrera: pasa a toda velocidad por plataformas de fábricas flotantes, sortea olas de fuerza huracanada e infíltrate en una base militar en medio del combate. Cada pista de carreras viene repleta con piezas configurables interactivas, obstáculos dinámicos y atajos secretos.
• Modo carrera profunda: ábrete paso a través de una variedad de carreras y peleas con jefes para alcanzar la cima del circuito de carreras clandestinas de motos acuáticas. Gana dinero y experiencia para mejorar y personalizar tu moto acuática, desbloquear nuevas acrobacias y aumentar el rendimiento de tu piloto.
  Riptide GP: Renegade: captura de pantalla
  Riptide GP: Renegade: captura de pantalla
  Riptide GP: Renegade: captura de pantalla
  Riptide GP: Renegade: captura de pantalla
●▪●▪●▪●▪●▪●▪DESCARGA ●▪●▪●▪●▪●▪●▪
Archivo Apk→ MEGA 

Archivo Apk → MEDIAFIRE 

[Compatibilidad] →Play Store

Requiere Android →4.1 y versiones superiores


●▪●▪●▪●▪●▪●▪INSTRUCCIONES ●▪●▪●▪●▪●▪●▪


•►Descarga el Archivo Apk
•►Instala el Apk 
•►ABRE EL JUEGO Y DISFRUTA


●▪●▪●▪●▪●▪●▪NO OLVIDES SEGUIME EN MIS REDES SOCIALES●▪●▪●▪●▪●▪●▪


•► CANAL ACTIVO DE YOUTUBE → http://goo.gl/AiZfG5

•► TWITTER → http://goo.gl/cjUpgd

•►FACEBOOK → http://goo.gl/69r3EZ

•► GOOGLE PLUS → https://goo.gl/0j7Vvn
•► Mi BLOGSPOT → http://goo.gl/xQulT9

1 comentario :

  1. Gracias amigo no se que haría sin ti, de verdad que me has facilitado las cosas gracias!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido