lunes, 14 de septiembre de 2015

Spider-Man 2: Enter Electro es el segundo juego de PlayStation de Spider-Man, y también sirve como la secuela del videojuegode 2000 Spider-Man. Este juego sigue Spider-Man en su intento de detener a su viejo enemigo Electro a partir de la obtención de una fuente de energía llamada el Dispositivo Bio-Nexo. Los jefes del juego incluyen a HammerheadLagartoHombre de Arena,Shocker y el exclusivo cargado Hyper-Electro.
Después de una breve lección de Bestia, Spider-Man interrumpe un robo en BioTech, plantando un rastreador en la motocicleta del líder. El rastreador lo lleva a un almacén, donde interroga a un matón que le dice a donde ir después. Después de una batalla con Shocker, se dirige a la pista de aterrizaje, pero es interrumpido por una amenaza de bomba en el camino. En el campo de aviación, Spider-Man observa un piloto de avión inconsciente siendo puesto en marcha, y planta otro tiralíneas en un helicóptero utilizado por los atacantes. Con éxito libera a los pilotos antes de que el avión se estrelle, sigue el tiralíneas del helicóptero a una estación de tren, donde pelea contra Hombre de Arena, y sube a un tren que huye. A bordo, se encuentra con Escarabajo, que deja tras de sí una pista en cuanto a su régimen.
Mientras tanto, la boveda de Science Industries es asaltada por Hammerhead y Scorpia, que han venido a tomar como rehenes a la Dra. Watts. Cuando Spider-Man los derrota, se hace evidente que Hombre de Arena ha escapado con Watts. Spider-Man decide ir a BioTech él mismo, donde en última instancia, se enfrenta a Lagarto. El derrotado Lagarto vuelve a su forma humana y explica que el objetivo de Electro era robar el dispositivo "Bio-Nexo", antes de instruir a Spider-Man a ir al laboratorio de la doctora Watts.
Tras una persecución sobre las azoteas, llega al laboratorio y se entera de la fuente de alimentación del dispositivo, sólo para ser atrapado en otra batalla contra el Hombre de Arena. Derrotando al Hombre de Arena al succionarlo por la rejilla de la alcantarilla con agua, ve un reportaje sobre la fuente de energía - un zafiro llamado Lágrima de Zeus - que se exhibe en el museo, y rápidamente se dirige allí. Encontrando a la Dra. Watts y Electro, él combate a Electro, en la batalla, la Dra. Watts es capturada accidentalmente por Electro, que ofrece liberarla si Spider-Man le da la Lágrima de Zeus. Spider-Man obedece a regañadientes, y se pierde en un intento de recuperar la joya antes de Electro la atrapa.
Fotos obtenidas de: http://www.giantbomb.com/
●▪●▪●▪●▪●▪●▪DESCARGA ●▪●▪●▪●▪●▪●▪
Archivo Rom→ DIRECTA

ePSXe→ MEGA

Requiere Android  2.2 y versiones superiores

SI NO SABES COMO USAR ePSXe, dale click, video donde explico → → YOUTUBE

●▪●▪●▪●▪●▪●▪INSTRUCCIONES ●▪●▪●▪●▪●▪●▪

Descarga el Archivo Rom
Descomprime y ponlo en tu Memoria
ABRE ePSXe, dale en buscar juego y listo :D

●▪●▪●▪●▪●▪●▪NO OLVIDES SEGUIME EN MIS REDES SOCIALES●▪●▪●▪●▪●▪●▪

 CANAL ACTIVO DE YOUTUBE → http://goo.gl/AiZfG5

 TWITTER → http://goo.gl/cjUpgd

FACEBOOK → http://goo.gl/69r3EZ

 GOOGLE PLUS → https://goo.gl/0j7Vvn

 Mi BLOGSPOT → http://goo.gl/xQulT9

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Comment

Subscribe

Label

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido