sábado, 8 de agosto de 2015

Cover artMinecraft: Pocket Edition


Minecraft es un juego de ubicar bloques y salir de aventuras.
La edición de bolsillo incluye los modos Creativo y Supervivencia, multi-jugador sobre red Wi-Fi local, mundos infinitos, cuevas, nuevos biomas, criaturas, aldeas y mucho más. Fabrica, crea y explora en cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas manos de sobra y batería para gastar. 
Nunca existió un mejor momento para disfrutar de Minecraft en movimiento. 
Cover artDINO HUNTER: DEADLY SHORES


¡Caza o sé cazado! Embárcate en una apasionante expedición de caza de dinosaurios en busca de las presas más preciadas en Dino Hunter: Deadly Shores.
CAZA DINOSAURIOS
Viaja a una oculta y misteriosa isla jurásica donde podrás cazar los animales más feroces de la historia. Enfréntate a bestias jurásicas extintas como el dócil estegosaurio o el aterrador T. rex.
VISITA EXÓTICOS ESCENARIOS JURÁSICOS
¡Caza dinosaurios en exuberantes y peligrosos entornos jurásicos como la costa de los naufragios, la selva frondosa y el cementerio de dinosaurios!
EQUÍPATE CON ARMAS POTENTES
Consigue una enorme potencia de fuego con armas tan destructivas como el lanzacohetes y la ballesta de shurikens. ¡Necesitarás un potente arsenal y una estrategia de disparo inteligente para abatir a estos dinosaurios!
COMPLETA DESAFIANTES SERIES "SHOOTER"
Juega variadas series "shooter" para conseguir rifles, escopetas y rifles de asalto. ¡Complétalas todas para recibir recompensas aún mejores!
Cover artPixel Gun 3D


¡Ahora tienes una oportunidad perfecta de luchar contra tus amigos, compañeros de clase y colegas o con cualquier otro de todo el mundo! ¡Puedes crear y personalizar tu personaje usando un creador especial de pieles y después exhibirte en el campo de batalla!
*** MULTIJUGADOR ***
Ventajas del modo multijugador:
• EN TODO EL MUNDO y local.
• Mapas únicos de divesas formas y tamaños.
• Armas variadas.
• ¡El chat está disponible! ¡Habla con amigos directamente en la batalla!
• Experiencia desafiante y emocionante que puede engancharte realmente!
• Varios modos online: Combate a muerte clásico, Partidas mortales, Batalla en equipo, Captura la bandera, Supervivencia cronometrada
Pixel Man se ha visto envuelto en una situación terrible... ¡En mitad de la noche montones de zombis escalofriantes han atacado su granja de forma inesperada! Más tarde, se da cuenta de que los zombis no solo vagan por su aldea, ¡están en todos lados! ¿Podrá sobrevivir y descubrir la razón del apocalipsis zombi? ¡Quédate con él hasta el fin y resuelve todo el misterio del mundo de Pixel Gun 3D!
*** ESCENARIO SUPERVIVENCIA ***
Un conjunto se parado de condiciones que te permitirá comprobar tus destrezas de supervivencia. ¿A qué distancia está dispuesto a llegar? ¿Cuántas olas de ataques de monstruos puedes superar?

*** SISTEMA DE AMIGOS ***

Si has hecho amistad con alguien al chatear en el campo de batalla, lo único que tenéis que hacer es pulsar en el botón "Añadir" en el tablero del juego ¡y os convertiréis en amigos! Y después podrás encontrarles rápidamente y hacer equipo con ellos en nuevas partidas, ver sus logros, cómo están compuestos sus personajes ¡y mucho más!
Además, puedes crear tu propio clan compuesto solo de los mejores jugadores. Sed los guerreros Pixel más fuertes.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido