sábado, 25 de julio de 2015

Cover artPapa's Pizzeria To Go!


Top, hornear y servir pizzas en Pizzeria Papa To Go! Esta versión completamente nueva de las características sim restaurante clásico modo de juego y los controles flamantes reimagined para pantallas más pequeñas actualizados.
Tendrá que realizar múltiples tareas entre cada zona de la pizzería, con nuevos controles diseñados para funcionar a la perfección en la palma de tu mano. Dirígete a la estación para poder observar a los clientes que esperaban en el vestíbulo. Cambie a la estación de coberturas para agregar una variedad de ingredientes para cada pizza. Mover a la Estación Hornee a cocinar las pizzas en el horno hasta que estén horneados a la perfección. Saltar a la estación de corte para cortar la pizza en rebanadas perfectas. Cada estación es una experiencia práctica, donde tendrás que arrastrar, deslizar, y toque su camino a través del proceso de creación de la pizza.
Mantenga contentos a sus clientes para ganar más puntos y subir de nivel. A medida que su nivel aumenta, podrás desbloquear nuevos ingredientes en la tienda, y los nuevos clientes comenzará visitando la pizzería! Una pizza bien elaborado también le gana consejos, que puedes gastar en mejoras y decoraciones para el vestíbulo!
** NUEVO PAPA PARA LA PIZZERIA PARA IR **
Papa Pizzeria To Go se ha rediseñado y reinventado para pantallas más pequeñas, por lo que los dedos no se interponga en el camino de la acción!
MANDO CON SUS PULGARES - Usted cambiar las estaciones con los botones en las esquinas de la pantalla, ideal para los pulgares. También puede utilizar los botones en las esquinas superiores para cambiar rápidamente de entradas, y usted puede ver todos los pedido Entradas en modo de zoom-in para una fácil lectura.
RELLENO ESTACIÓN - Hemos rediseñado completamente la estación de coberturas para pantallas más pequeñas. Papeleras de coberturas se pueden desplazar con el dedo pulgar, lo que nos permite disponer de muchos más ingredientes que en el juego original. Toque en un bin para seleccionar esa topping, a continuación, toque varias veces en la pizza para agregar elementos directamente sobre la pizza. Usted no tendrá que arrastrar los ingredientes individuales en la pizza, así que usted puede recargar más rápido que nunca! Un golpe rápido en la pizza se envía fuera el de la estación de Bake.
HORNEAR ESTACIÓN - horno de carbón de Papa Louie recibe una actualización! Usted puede comprar nuevos Alarmas Horno en la tienda para ayudar a mantener un registro de pizzas en el horno. Basta con arrastrar una alarma en uno de los contadores de tiempo del horno, y escuchará una alerta cuando esa pizza se cocina a la perfección. Comprar nuevos Boosters Horno para cocinar sus pizzas incluso más rápido que antes!
CORTE DE LA ESTACIÓN - Cuando sea el momento para cortar pizzas, simplemente toque y arrastre una línea a través de la pizza para decidir dónde cortar. Si desea aún más control para afinar sus rebanadas, también puede cortar usando multi-touch! Utilice dos dedos o los pulgares para mover cada extremo de la línea a la vez, y suelte para cortar la pizza. Si usted está teniendo problemas para cortar pizzas en el ángulo derecho, comprar una variedad de líneas de corte en la Tienda de cortar esa rebanada perfecta!
NUEVOS INGREDIENTES - Hemos añadido un montón de nuevos ingredientes que no se pueden encontrar en Pizzeria del Papa originales. Como usted juega el juego, podrás desbloquear 26 ingredientes únicos para servir a sus clientes!
MODIFIQUE SU LOBBY - Puede pasar sus consejos con tanto esfuerzo en la tienda, donde se puede encontrar una variedad de carteles, mesas, decoraciones y estilos wallpaper para el lobby! Utilice la herramienta de lobby completamente nuevo para agregar elementos a su restaurante, nos movemos y organizarlos como quieras! Elija entre más de 140 elementos de personalización, y cada elemento se agrega al vestíbulo mejorará su puntaje de espera para sus clientes!
Cover artInto the Dead


Has conseguido sobrevivir en un mundo dominado por los muertos pero... ¿por cuánto tiempo?
Into the Dead te sumerge en el terrorífico mundo de un apocalipsis zombi, un mundo sin segundas oportunidades. Haz lo imposible por mantenerte con vida, muévete lo más rápido que puedas y protégete a toda costa. Y cuando se levanten los muertos... ¡corre!
CARACTERÍSTICAS:
• Intensa dinámica de juego, con imágenes sorprendentes y sonidos que reproducen un desalentador apocalipsis dominado por zombis
• Desbloquea todo un arsenal de poderosas armas y de extras que te ayudarán a mantenerte con vida
• En las misiones y los miniobjetivos encontrarás desafíos constantes que deberás superar
• Compatible con tablets
Cover artGive It Up!


Siente el Ritmo. Saltar o Smear. Give It Up.
Give It Up es un juego bastante difícil, donde tienes que ayudar a esta alegre, Blob cantando en saltar a través de 18 pistas diferentes.
Escoja el control del grifo - Suena fácil ¿no?
Tienes que sentir el ritmo como Blob salta hacia arriba, sobre y abajo con la ayuda de la música igualmente loco.
Tenga cuidado, cuando no toca en el momento adecuado, pobres frotis Blob antes de que pudieras llorar 'Noooooo' y lanzar el dispositivo lejos.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Comment

Subscribe

Label

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido