viernes, 24 de julio de 2015

Super Smash Bros., conocido en Japón como Nintendo All Star! Dairantō Smash Brothers (ニンテンドーオールスター!大乱闘スマッシュブラザーズ Nintendō Ōru Sutā! Dairantō Sumasshu Burazāzu?, lit. «¡Todas las estrellas de Nintendo! Gran Batalla: Smash Brothers» —de la romanización en inglés como «Nintendo All Star! Great Melee Smash Brothers»—), es un videojuego de lucha desarrollado por HAL Laboratory y distribuido por Nintendo para la Nintendo 64. Fue lanzado en Japón el 21 de enero de1999, en América del Norte el 26 de abril de 1999,y en Europa el 19 de noviembre de 1999. Super Smash Bros. es el primer juego de la saga Super Smash Bros., y fue seguido por Super Smash Bros. Melee para la Nintendo GameCube en 2001, Super Smash Bros. Brawl para la Wii en 2008 y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U en 2014. Super Smash Bros. fue lanzado para la Consola Virtual de Wii en Japón el 20 de enero de 2009, en Europa el 12 de junio de 2009 y en América del Norte el 21 de diciembre de 2009.
El juego pertenece al género de lucha, siendo también un crossover de diversos y variados personajes de diversas franquicias de Nintendo, siendo éstas las series de MarioDonkey KongThe Legend of ZeldaKirbyYoshi's IslandStar FoxPokémon,MetroidF-Zero y EarthBound. En las partidas juegan de 2 a 4 personajes, ya sean controlados por personas humanas o la propia consola (CPU), y compitiendo en un escenario abierto, en el cual si se superan los límites establecidos, se pierde una vida o un punto (dependiendo del modo de juego en el que se juegue). Además se incluyen varios modos multijugador y otros para un solo jugador.
Recibió buenas críticas desde los medios y llegaron a venderse más de 4,9 millones de copias, 2,93 millones de ellas en Estados Unidos, y 1,97 millones en Japón.







●▪●▪●▪●▪●▪●▪DESCARGA ●▪●▪●▪●▪●▪●▪
Archivo Apk [ROM MARIO 64]→ MEGA

EMULADOR N64OID→ MEGA

Requiere Android → 2.3 en Adelante

●▪●▪●▪●▪●▪●▪INSTRUCCIONES ●▪●▪●▪●▪●▪●▪

Descarga El emulador
►Descarga el archivo rom
►Inicia el emulador y busca la carpeta donde dejaste la rom
►Inicia el juego y disfruta

●▪●▪●▪●▪●▪●▪NO OLVIDES SEGUIME EN MIS REDES SOCIALES●▪●▪●▪●▪●▪●▪

 CANAL ACTIVO DE YOUTUBE → http://goo.gl/AiZfG5

TWITTER → http://goo.gl/cjUpgd

FACEBOOK → http://goo.gl/69r3EZ

 GOOGLE PLUS → https://goo.gl/0j7Vvn

 Mi BLOGSPOT  http://goo.gl/xQulT9
Cover artLos Simpson™: Springfield

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. ¡Doh! ¡Ahora te toca a ti reconstruirla! De la mano de los guionistas de los Simpson, te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield... GRATIS.
¿CREES QUE SERÁ DIVERTIDO? ¡PUES ATENCIÓN A LO QUE INCLUYE!

1. Primero de todo, ¡lo puedes conseguir gratis!
2. Construye tu Springfield como quieras.
3. ¡Ayuda a Homer a encontrar a Marge, a Bart y al resto de su familia y amigos! (Incluso a Ned Flanders).
4. Completa tareas para ganar... mmm, ¡rosquillas!
5. Haz que Apu trabaje durante un montón de horas en el Badulaque.
6. Cultiva y cosecha tomaco en la granja de Cletus.
7. Vete de fiesta con Duffman a la fábrica de cerveza Duff.
8. Comprueba tus niveles de Indolencia, Consumismo y Glotonería en tu Confórmetro.
9. Incluye escenas animadas exclusivas e inéditas para disfrute de los aficionados de la comedia más longeva de la televisión.
10. Visita los Springfields de tus amigos, gástales bromas y consigue dinero.
11. ¿Hemos dicho que es gratis?

SPRINGFIELD JAMÁS TUVO MEJOR ASPECTO
Gracias a los gráficos en alta definición, los verdes son más verdes, los amarillos más amarillos y así con todos los colores.
Cover artDivide By Sheep

tinyBuild Rompecabezas
Divide por las ovejas es un rompecabezas matemático sobre el plan artero de la Parca que hacer algunos amigos sheepy. Grim sólo puede hacerse amigo de los muertos, por lo que decidió dar rienda suelta a una gran inundación y arrastre las ovejas bajo. Ahora varado en pequeñas islas y hundimiento rápido, las ovejas necesito que ayudes a alcanzar la seguridad.
Se ahorra los animalitos resolviendo puzles matemáticos inteligentes. Divide By Sheep es un juego de suma y resta por cualquier medio posible, donde los rompecabezas comienzan bastante fácil y juguetón, pero aumentan con rapidez, tanto en dificultad y humor negro.
"¿Quieres lanzar ovejas en láseres Usted probablemente querrá Divide by Ovejas entonces, porque en Divide by Ovejas puedes lanzar ovejas en láseres?" - PocketGamer
"Divide by Sheep es un juego peculiar (y brutal) acertijo matemático" - iMore
"Divide By Sheep es un juego de puzzle basado en la diversión matemáticas No, en serio 8/10.." - 148apps

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido