miércoles, 22 de julio de 2015

Cover artReal Racing 3

Real Racing 3 es una reconocida franquicia que reinventa los juegos portátiles de carreras: hay que vivirlo en persona.
Cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla de 22 pilotos y más de 90 vehículos hasta el último detalle de fabricantes como Ferrari, Porsche, Chevrolet, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi. El multijugador en tiempo real, los marcadores sociales, las contrarrelojes, los retos contra fantasmas y la tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM) permiten competir con quien quieras donde quieras.
Se ofrecen compras integradas en la aplicación. Pueden deshabilitarse en los ajustes del dispositivo.
100 millones de descargas: esta aplicación se ha destacado más de 100 millones de veces en total.
**El juego requiere muchos recursos e incluye imágenes de máxima calidad. Necesitas al menos 1,5 GB de espacio libre en tu dispositivo. **
COCHES REALES
Conduce más de 100 coches reproducidos con todo detalle de fabricantes legendarios como Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani. Ponte a prueba en una parrilla para 22 coches en la experiencia competitiva jamás vista en un dispositivo móvil.
CIRCUITOS REALES
Quema rueda en los 12 circuitos reales más selectos del mundo con múltiples configuraciones: Silverstone, Hockenheimring, Circuit des 24 heures du Mans, Dubái Autodrome y más.
GENTE REAL
Enfréntate a tus amigos y adversarios en el multijugador para 8 jugadores para todas las plataformas, en tiempo real y con rebufo. Si están desconectados, compite con sus versiones controladas por IA e interactivas gracias a Time-Shifted Multiplayer™.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Comment

Subscribe

Label

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido