martes, 21 de julio de 2015

Cover artRabbids Big Bang


¡Olvídate de la Vía Láctea! ¡Esta es la Vía Rabbid!
¡Rabbids Big Bang es el primer juego basado en la física de los Rabbids para móvil que te permite pilotar un Rabbid por el espacio con la yema del dedo!

¡CONVIÉRTETE EN PILOTO EXPERTO DE RABBIDS CON UN DEDO!
*Usa un bate para lanzar el Rabbid al espacio...
*... y controla su trayectoria con el turbo y la gravedad de los planetas.
*Juega con cabeza, el turbo consume tu carburante.
*No te choques con los planetas... ¡salvo que te lo pidamos!

COMPLETA 150 DISPARATADAS Y DIFÍCILES MISIONES
*Explora 10 galaxias distintas, cada una con 15 misiones.
*Rebota con patitos espaciales, dale a las vacas del espacio o estampa tu Rabbid contra el sol.
*Usa nuestro sistema de graduación para mejorar tu Rabbid y desbloquear logros.

MEJORA Y PERSONALIZA TU RABBID
*Recoge monedas para mejorar tu turbo y aumentar su poder.
*Personaliza tu Rabbid con cascos, bates y otros objetos para conseguir looks divertidos.
*¡Equipa a tu Rabbid con objetos especiales y domina la galaxia de la diversión!

EL DISPARATADO HUMOR DE LOS RABBIDS
*Vacas espaciales, planetas de queso, ovnis... A tu Rabbid le van a sobrar motivos para gritar Bwaaah... ¡Y a ti también!
Cover artPapa's Burgeria


Tome su espátula y prepárate para una aventura de hamburguesa-mover de un tirón! En esta nueva edición de Burgeria del Papa, lo que queda de mala gana a cargo de la famosa Burgeria Papa Louie. Tendrá que tomar los pedidos, hamburguesas parrilla, añadir ingredientes, y servir las hamburguesas a todos sus clientes extravagantes.
Este práctico juego de gestión del tiempo le da un control en cada paso del proceso de hamburguesa de la capacidad. Tendrá que realizar varias tareas y hacer malabarismos entre cada área del restaurante: Mantenga un ojo hacia fuera para los clientes que esperan en el vestíbulo, arrastrar y voltear las hamburguesas a la parrilla para cocinar a la perfección, y añadir ingredientes y salsas a los bocadillos antes de servir a sus clientes!
Mantenga contentos a sus clientes para ganar más puntos y subir de nivel! A medida que su nivel aumenta, podrás desbloquear nuevos ingredientes en la tienda, y los nuevos clientes comenzará visitando la Burgeria!
** NOVEDADES **
Esta versión actualizada y remasterizada de Burgeria Papa ofrece una variedad de nuevos ingredientes desbloqueables y salsas, y muchos de los nuevos clientes que no se encuentran en las ediciones anteriores del juego. Al final de cada día, también tendrá que enfrentar con clientes más estrechas que son muy exigentes con sus hamburguesas, y cada semana se le visitado por el crítico gastronómico con una oportunidad de ganar una cinta azul punta-impulso!
Use la punta de costado ganar para comprar mejoras restaurante y sombreros al desgaste, y usted también puede decorar su vestíbulo con muebles y carteles de la tienda de muebles. Además, podrá ganar un día de pago cada semana, que se puede gastar en la mejora de su Burgeria!
También será capaz de ganar 70 logros diferentes para diversas tareas en el Burgeria, incluso llegando a ciertos rangos, ganando premios Cliente en sus clientes, jugar mini-juegos, y servir hamburguesas con ciertas coberturas.
Cover artBeach Buggy Racing


¡Vuelve Beach Buggy con una nueva y explosiva versión! Conduce en carreras de auténtica locura en medio de un caos lleno de acción y sorpresas. Compite contra un montón de rivales, cada uno de ellos con personalidades y habilidades diferentes. Hazte con toda una colección de increíbles powerups, como el Dodgeball Frenzy, el Fireball o el Oil Slick. Desbloquea y mejora gran variedad de coches, desde dune buggies a enormes monster trucks. ¡Pon a prueba tus habilidades en 6 modos de juego distintos y en 15 imaginativas pistas en 3D, contra una jauría de rivales rabiosos que no pueden contener su agresividad al volante!
Esta es la nueva entrega oficial de Beach Buggy Blitz™, el juego de carreras gratuito que tiene ya enganchados ya a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. A todo gas, divertido y GRATIS, Beach Buggy Racing™ es el juego de coches definitivo para todas las edades.

• • CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO • •
APASIONANTE COMPETICIÓN
Echa mano de todas tus habilidades como piloto y de los distintos powerups para pelear por lo más alto del podio. Es más que un juego de carreras en 3D, ¡es toda una batalla con efectos de lo más realista!
MAGNÍFICOS COCHES PERSONALIZABLES
Utiliza tus victorias para obtener y mejorar una enorme gama de coches, desde monster trucks a deportivos ¡incluso vehículos lunares!
TONELADAS DE ALUCINANTES POWERUPS
Beach Buggy Racing te ofrece más de 25 increíbles Powerups para machacar a tus rivales… ¡y hay más en camino!
15 ESPECTACULARES PISTAS
Explora junglas llenas de dinosaurios, volcanes en erupción, hermosas playas y misteriosos pantanos. Cada pista tiene sus particulares sorpresas y atajos ocultos.
HAZTE CON UN EQUIPO DE COMPETIDORES
Forma un equipo de pilotos con los que jugar, cada uno de ellos con sus propios poderes: teletransporte, regueros de llamas y hechizos de distracción.
PANTALLA MULTIJUGADOR
Compite codo a codo con hasta 4 amigos en Android TV o en teléfonos o tabletas conectados a TV (requiere la App y controladores de juego extra).
Cover artMountain Goat Mountain

Cabra de montaña Mountain es un juego de arcade rápido, donde se sube la montaña más alta y traicionera jamás visto por una cabra.
SALTAR por la montaña. Saltar a la montaña .. Saltar a la montaña ... se entiende la idea.
ASCENSO a todas las nuevas alturas para mostrar a sus amigos que cuando el chivo se ponen difíciles, se obtiene chivo.
Un montón de cosas que DODGE al caer lo más probable es que aplastar. Recoge diferentes Cabra Sombreros viajar a diferentes entornos, incluyendo Arizona Desert, VR vóxeles, y Winter Snowland. El

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido