lunes, 20 de julio de 2015

Super Mario 64 (スーパーマリオ64 Sūpā Mario Rokujūyon?) es un videojuego de plataformas para la videoconsola Nintendo 64, desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por la propia Nintendo. Su debut en Japón fue el 23 de junio de 1996, en América del Norte el 29 de septiembre de 1996 y en Europa el 1 de marzo de 1997. Junto con Pilotwings 64, fue uno de los títulos de lanzamiento para la nueva videoconsola. Como el juego principal del nuevo sistema de Nintendo, manejó las primeras ventas de la Nintendo 64, y ha llegado a vender más de 11 millones de copias en total, sin incluir las ventas en la Consola Virtual de la Wii.
Super Mario 64, el primer juego de plataformas en 3D de la saga de Mario, estableció un nuevo arquetipo para el género(gracias a su forma de juego, totalmente libre, y el formato de sus gráficos 3D poligonales mezclados con spritesbidimensionales) tal como Super Mario Bros. lo hizo para los juegos de plataformas en dos dimensiones. El juego ha sido llamado «revolucionario» y no sólo ha influenciado a muchos grandes juegos en su género, sino que también ha tenido un duradero impacto en los juegos 3D en general.
Al cambiar de dos a tres dimensiones, Super Mario 64 reemplazó la tradicional pista de obstáculos de los juegos de plataformas por vastos mundos en los que el jugador debe completar múltiples y diversas misiones, colocando un énfasis en la exploración. Al hacer esto, logró preservar el «sentimiento» de los anteriores juegos de Mario al incluir muchos de sus elementos de juego y personajes.Es considerado por muchos críticos y fans como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.
●▪●▪●▪●▪●▪●▪DESCARGA ●▪●▪●▪●▪●▪●▪
Archivo Apk [ROM MARIO 64]→ MEGA

EMULADOR N64OID→ MEGA

Requiere Android → 2.3 en Adelante

●▪●▪●▪●▪●▪●▪INSTRUCCIONES ●▪●▪●▪●▪●▪●▪

Descarga El emulador
►Descarga el archivo rom
►Inicia el emulador y busca la carpeta donde dejaste la rom
►Inicia el juego y disfruta

●▪●▪●▪●▪●▪●▪NO OLVIDES SEGUIME EN MIS REDES SOCIALES●▪●▪●▪●▪●▪●▪

CANAL ACTIVO DE YOUTUBE → http://goo.gl/AiZfG5

TWITTER http://goo.gl/cjUpgd

FACEBOOK http://goo.gl/69r3EZ

GOOGLE PLUS https://goo.gl/0j7Vvn

Mi BLOGSPOT http://goo.gl/xQulT9
Cover artSlugterra: Slug it Out!!


Slug it out! ¡Conviértete en el mejor lanzador de babosas de todos los tiempos! Juega como Eli Shane, el héroe de este juego de acertijos de trepidante acción basado en la popular serie animada de televisión, Bajoterra. ¡Recolecta pequeñas criaturas llamadas babosas y dispáralas usando tu lanzadora de gran poder, transformándolas en mágicas bestias de batalla! Cada babosa tiene un poder único. Mientras más uses tus babosas, más poderosas se volverán. ¡Colecciona todas las babosas, úsalas para combatir a una multitud de villanos y detén al malvado Doctor Blakk!


Para jugar, conecta fichas con rapidez en el tablero de juegos para energizar tus babosas. ¡Pulsa el icono de las babosas para cargarlas en tu lanzadora, y luego observa cómo se transforman y atacan a tus adversarios!



¡La clave para convertirse en el mejor lanzador de babosas es elegir las mejores babosas para cada round y saber cómo usarlas!



Los jugadores pueden recolectar nuevas babosas y desbloquear los poderes de las babosas en modo historia, o combatir contra un sinfín de adversarios y conseguir las mejores puntuaciones en modo desafío.
La tienda ya cuenta con elementos especiales para acelerar tu juego.



***La conclusión: 9.5/10 (¡Súper!) Bajoterra: ¡A Lanzar! no es el primer juego de estrategia de tipo "conectar 3" que hemos jugado, pero es, por mucho, el que mejor incorpora la necesidad de una estrategia. Agreguémosle un tema adorable y el resultado es uno de los mejores juegos de acertijos y estrategia de este año". – Appstore Arcade



Características:
Cover artYouTube


Obtén la aplicación oficial de YouTube para teléfonos Android y tablets. Descubre lo más popular del momento, desde los vídeos más vistos hasta las tendencias en juegos, entretenimiento, noticias y mucho más. Suscríbete a los canales que más te gustan, comparte con amigos y mira tus vídeos desde cualquier dispositivo.
YouTube a tu manera
* Échale un vistazo a las recomendaciones personalizadas y a los vídeos de todo el mundo.
* Suscríbete a tus canales favoritos para mantenerte actualizado.
* Envía vídeos desde tu teléfono o tablet a tu Chromecast, consola de vídeo o TV inteligente.
Más música a tu alcance.
* Encuentra fácilmente a los artistas que más te gustan y descubre las nuevas recomendaciones de tu página principal de música.
* Descubre los Mix de YouTube y escucha, sin límite de omisiones, listas de reproducción infinitas de canciones.
Cover artForest Home

The Binary Mill Rompecabezas
Dibujar trazados de colores que crecen justo debajo de su dedo para dirigir las criaturas del bosque a la seguridad. Evita los obstáculos, navegue puentes, y recoger la comida en este juego lindo pero desafiante rompecabezas. Sólo ten cuidado con el duende travieso!
Pero complicados rompecabezas son sólo el comienzo de la diversión en Forest Home. Hay una serie de coleccionables y logros para desbloquear, y con plenos medios de comunicación social y servicios de Google Juego integración se puede compartir la diversión con tus amigos. Comparar progreso, ayudarles a salir con los rompecabezas complicados, o salir a las tablas de clasificación para demostrar quién es el amo Forest Home!
En Forest Home, el hogar es donde el camino es.
Características:

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido