miércoles, 15 de julio de 2015

Cover artJetpack Joyride

Halfbrick Studios Sala de juegos

Para mayores de 10 años Para mayores de 10 años
Vamos a dar una vuelta: ¡De los creadores de FRUIT NINJA! ¡Uno de los juegos para móviles más chulos ya está disponible gratis en Google Play!
** Ganador **
- Pocket Gamer – Mejor juego de acción/Arcade 2012
- Pocket Gamer – Juego del año 2012
- Gamasutra – Juego para móviles de 2011
- Game Revolution – Mejor juego para móviles 2011
****
¡Hazte con una selección de los propulsores más chulos nunca vistos y llega al cielo como Barry Steakfries, el adorable héroe, en un viaje solo de ida a la aventura! De los creadores del fenómeno mundial Fruit Ninja, llega lleno de acción Jetpack Joyride, ¡el juego de Halfbrick para Android más esperado!
****
"Jetpack Joyride es, sencillamente, un juego fantástico" -- IntoMobile
"Como los mejores juegos para móviles, Jetpack Joyride es brutalmente sencillo" -- Kotaku
“Un milagro en todos los aspectos” - PocketGamer
****
Únete a Barry al introducirse en un laboratorio secreto para requisar los propulsores experimentales a unos malvados científicos. Tras el despegue, simplemente toca la pantalla para ascender y deja de tocarla para descender, ¡caerán balas, burbujas, arcoíris y láseres mientras vuelas hacia puntuaciones cada vez más altas!
Comenzarás con el legendario propulsor ametralladora para dispersar a los científicos de Investigaciones Legítimas, pero en cada partida recogerás monedas y completarás misiones para ganar dinero y comprar nuevos equipamientos en Tu Alijo. Escoge tu propulsor favorito, tu elegante traje y abastécete de objetos para volver a salir ahí fuera.
Cover artLa Mudanza de Bob Esponja

Nickelodeon Simulación Acción y aventura

Todos Todos
¡Sumérgete en el primer dia de la vida de Bob Esponja en Fondo de Bikini! Múdalo a su Casa de Piña, consigue un trabajo en el Crustáceo Cascarudo y construye tu propio Fondo de Bikini! Mientras Fondo de Bikini vaya creciendo aparecerán nuevos personajes, edificios, decoraciones y lugares como los Campos de Medusas.
--------------------
NOTA: La Mudanza de Bob Esponja es un juego gratuito, pero contenido adicional puede ser comprado y va a ser cargado a su cuenta de Itunes. Se puede bloquear estas compras ajustando su dispositivo para no poder realizar compras integradas (In-App purchases)
WI-FI: Conéctate a tu conexón más próxima de Wi-Fi para descargar el contenido mas increíble de Bob Esponja y jugar al juego por primera vez.
--------------------
DESBLOQUEA CONTENIDO ORIGINAL Y UNOS CORTOS INCREÍBLES.
* Disfruta como Bob Esponja llegó a Fondo de Bikini.
* Mira como Patricio encontró su roca.
* Descubre como fueron los primeros días de Don Cangrejo en el Crustáceo Cascarudo
 Spider-Man es un videojuego de beat 'em up basado en el personaje de Marvel ComicsSpider-Man. Fue desarrollado porNeversoft, usando el mismo motor de Tony Hawk's Pro Skater. Está libremente basado en la series de caricaturas de los 90sSpider-Man y Spider-Man Unlimited.

Historia

Mientras asistía a una demostración científica organizada por el supuestamente reformado Doctor Otto OctaviusPeter Parker(Spider-Man) presencia la aparición de un impostor, Spider-Man, que roba el experimento del Doctor Octavius. Eddie Brock lo confunde con el verdadero Spider-Man y trata de tomar fotos, pero la cámara es destruida por el impostor de Spider-Man. Debido a su fracaso, Brock se enfada y le preocupa que J. Jonah Jameson lo despida de su nuevo trabajo en el Daily Bugle; todo su enojo hace que el simbionte de Venom llegue a la superficie, y luego jura venganza. Todos los presentes en la manifestación creen que Spider-Man tomó el experimento, lo que hace que la policía inicie una cacería contra Spider-Man. Mientras tanto, dos personas desatan una misteriosa niebla en las calles de Nueva York.
Spider-Man es dicho por la Gata Negra que el Sindicato de Jade está robando un banco y han tomado rehenes. Después de frustrar el robo al banco, Spider-Man pelea contra Escorpión con el fin de evitar que mate a J. Jonah Jameson. Después de derrotar a Escorpión, Spider-Man se ve obligado a huir de la policía. Spider-Man se encuentra con Daredevil que cuestiona a Spider-Man, pero finalmente es convencido de su inocencia, a continuación, afirma que extenderá la palabra sobre la inocencia de Spider-Man. Inmediatamente después de que Daredevil se va, Spider-Man es emboscado por un helicóptero de la policía y es perseguido por toda la ciudad. Luego de deshacerse del helicóptero, Spider-Man se reúne con la Gata Negra, que le advierte de dos nuevos problemas: Rhino está atacando una planta de energía y Veneno ha secuestrado a Mary Jane Watson con el fin de atraer a Spider-Man. Spider-Man derrota a Rhino en la planta de energía, pero la Gata Negra es herida y secuestrada por personas desconocidas que se hacen pasar por los paramédicos.
Spider-Man habla de su situación reciente con la Antorcha Humana, que le asegura que las cosas van a mejorar y que finalmente tendrá éxito en conseguir todo bien. Spider-Man no es capaz de localizar a Venom hasta que el villano, recién obsesionado con Spider-Man después de la aparición del impostor, aparece y se lleva a Spider-Man en una persecución elaborada a través de las alcantarillas y en una parte, por el metro, que está lleno de trampas mortales. El jugador termina encontrando al Lagarto quien explica que Veneno lo encerró allí y tomó el control de los otros hombres lagarto. Lagarto finalmente da instrucciones a la guarida de Veneno. Después de luchar contra Veneno y rescatar a Mary Jane, Spider-Man convence a Brock de que alguien lo ha incriminado. Ellos de mala gana acuerdan en trabajar juntos para encontrar la parte responsable, comenzando con una visita al Daily Bugle para buscar información.
En el Bugle, Venom siente la presencia de Carnage, su simbionte descendiente, causando que abandonase a Spider-Man, que se ocupa de una plaga de simbiontes en todo el edificio. Por último, descubre la identidad del impostor de Spider-Man: Mysterio. Después de ser derrotado por Spider-Man, Mysterio revela que sus jefes planean infestar Nueva York con simbiontes, y que la niebla que cubre la ciudad actúa como un faro para los simbiontes que preparará a los ciudadanos para la simbiosis.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Comment

Subscribe

Label

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido