jueves, 9 de julio de 2015

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes o simplemente conocido como "Marvel Vs. Capcom" o "MVC" es el tercer juego en la serie de crossovers entre las compañías Marvel y Capcom. Para el juego se rescatan muchos personajes clásicos de la compañía como Strider Hiryu o Captain Commando.
Este juego es de los primeros en usar batallas de 2 personajes contra 2 simultáneamente. Además de tener la posibilidad de una mejor jugabilidad que los anteriores juegos de la Saga.

Sistema de juego y controles

Marvel vs. Capcom es un videojuego de lucha en 2D, donde cada uno de los personajes jugables es representado con una barra de vida. Cuando esta se vacía, el personaje muere. Al principio se eligen dos personajes, y usándolos se debe derrotar a todos los desafiantes para llegar al jefe final, Onslaught. También se elige al azar un ayudante, que el jugador puede invocar un número limitado de veces durante la pelea para ayudarse. (Véase Ayudantes, más abajo.

Supers y specials

Similar a gran parte de los juegos de Capcom de lucha, Marvel vs. Capcom ofrece una gran variedad de movimientos especiales (llamados "specials") que un jugador puede usar en batalla. Usualmente los comandos para mayoría de los specials son, por ejemplo: abajo, adelante y puñetazo; adelante, abajo, adelante y puñetazo; y abajo, atrás y patada; solo por dar algunos ejemplos. Los specials, obviamente, varían por cada personaje.
Además de los specials, también están los "supers", que son ataques muy poderosos que juegan un rol importante en las peleas. Estos "supers" se ejecutan de la misma manera que los "specials", con la diferencia de que en lugar de un solo botón de puño o patada, es con dos al mismo tiempo. Todos los personajes poseen al menos uno de estos movimientos.
También es posible utilizar "specials duales" o especiales en grupos(a diferencia de los specials individuales se necesitan 2 barras de poder y por supuesto los 2 personajes del equipo deben estar vivos)se deberá apretar atrás, abajo, adelante y HP, HK a la vez. Otra variante de "special dual" sirve para sacar a los 2 personajes a la vez por un periodo de tiempo(se necesitan 3 barras de poder) en este modo se pueden realizar los specials de los personajes,a la vez, infinitamente hasta que el tiempo se acabe. Para esto se debe presionar adelante, abajo, atrás y HP, HK a la vez.

Combos

Aparte de los supers y specials, hay un factor muy importante en la jugabilidad que es el sistema de "Combos" (Deriva de la palabra COMBinación) que es la acción de golpear varias veces a tu oponente sin que este pueda defenderse. Sin embargo, al contrario de la mayoría de los juegos de lucha, que toman a los combos como un sistema secundario, Marvel vs. Capcom (Y el resto de los juegos de la serie) Toman a los combos como algo fundamental, siendo posible hasta ejecutarlos en el aire, utilizar un special o algún ayudante que golpee más de una vez para ayudarse en hacer el combo, entre otras cosas. Indudablemente, hacer combos es de los desafíos que propone el juego, haciéndolo más intenso.

Ayudantes

Como se menciona arriba, este juego utiliza un sistema de ayudantes que permite al jugador invocar a un personaje no jugable para ayudarse en batalla. Estos personajes son elegidos al azar, pero en las versiones del juego para consolas domésticas permite que se elija un ayudante determinado haciendo una combinación de botones.
Cover artTrials Frontier


Explora un mundo enorme en tu moto. Compite contra tus amigos en marcadores globales. Domina pistas basadas en la física para desafiar a los mejores pilotos del mundo por los mejores tiempos. ¡Pilota tu moto por un mundo de aventuras, alocados personajes y pistas injustamente adictivas!
¡Experimenta el juego DE CARRERAS DEFINITIVO basado en la habilidad en tu smartphone o tablet!
¡NO ACEPTES SUSTITUTOS! ¡Las carreras basadas en la física PERFECCIONADAS para pantallas táctiles!
¡APLASTA a tus AMIGOS y al MUNDO en los MARCADORES GLOBALES!
¡PILOTA tu moto por un mundo de aventura, alocados personajes y PISTAS INJUSTAMENTE ADICTIVAS!
Tenemos un ganador. - Pocket Gamer
Con Trials Frontier, el laureado desarrollador RedLynx lleva por primera vez su serie Trials éxito de ventas y crítica a las plataformas móviles.
Creado desde el inicio para controles táctiles, Trials Frontier combina la INCREÍBLE jugabilidad basada en la física de Trials con un gran mundo lleno de aventuras.
¿QUIERES FUNCIONES? ¡TENEMOS MOGOLLÓN!
PILOTA
- Domina una desafiante jugabilidad basada en la física totalmente realista. ¡Los controles y la física de Trials Frontier no tienen rival en Android!
- ¡Una cantidad de MISIONES alucinante! ¡Harás VERDADERAS LOCURAS con esa moto!
- Un juego que puedes sentir, ¡sumérgete en la experiencia con vibración FORCE FEEDBACK!
EXPLORA
- Ayuda a que tu pueblo crezca y prospere (nota del desarrollador: no hay cultivos ni plantas que vender, ¡APLASTA con las ruedas!)
- Un MUNDO ENORME con más de 50 horas de juego
- ¡Una DIVERTIDÍSIMA historia que NO TIENE SENTIDO!
- ¡10 PRECIOSOS ENTORNOS en los que demostrar lo que sabes!
- ¡Completa y haz acrobacias en más de 250 desafiantes misiones!
- ¡Compite en más de 70 PISTAS ÚNICAS!
MEJORA
- ¡CONSIGUE BOTÍN y MEJORA tu moto!
- ¡MEJORA los edificios del pueblo para DESBLOQUEAR NUEVAS CAPACIDADES!
- ¡SUBE DE NIVEL a tu piloto y OBTÉN RECOMPENSAS!
- 9 motos en 3 niveles, cada una con sus propias rutas de mejora. ¡MEJÓRALO TODO!
COMPITE
- CARRERAS CONTRA FANTASMAS PERFECCIONADAS. ¡Compite contra cualquier fantasma en los marcadores de cualquier pista!
- ¿Eres una persona competitiva? ¡Entonces no descargues este juego!
- ¡Invita y desafía a tus amigos de Facebook y convierte la competición en algo personal!
- ¡El sistema A.N.B.A. te encontrará partidas PERFECTAS para que MACHAQUES CON LOS PULGARES!
Cover artSkateboard Party 2


Skateboard Party 2 trae toda la diversión del skateboarding a tu dispositivo móvil permitiéndote montar en 8 ubicaciones completamente únicas. Salta sobre tu tabla, aprende movimientos nuevos y mejora tus habilidades con el skateboarding para aterrizar con combos de locura.
Juega con tus amigos usando el modo multi-jugador o desafiando a los skaters de todo el mundo usando las tablas de clasificación online. Completa logros, gana experiencia y actualiza tu skater favorito. También puedes personalizar tus equipaciones, tablas, trucks y ruedas con marcas reales.
ALTA DEFINICIÓN
Skateboard Party 2 incluye las gráficas 3D de la siguiente generación, optimizadas especialmente para que tu móvil te proporcione la mejor experiencia skateboarding.
MODO CARRERA
Completa más de 40 logros para desbloquear nuevos artículos y ubicaciones. Gana experiencia para actualizar los atributos de tu skater favorito para un mayor rendimiento y lograr puntuaciones más altas.
SKATE LIBRE
Practica y mejora tus habilidades con el skateboarding sin ninguna restricción de tiempo.
MULTI-JUGADOR ONLINE
Desafía a tus amigos a una batalla de skateboard y ¡hazles ver quién puede aterrizar con los trucos más fuertes! Comparte y presume de tus resultados con tus amigos en Twitter.
SELECCIÓN MASIVA
Selecciona de entre 9 personajes y personaliza cada uno a tu gusto eligiendo tu equipo favorito. Una colección masiva de tablas, trucks y ruedas están disponibles incluidos artículos de Powell & Peralta, Bones, Golden Dragon y Tork Trux.
APRENDE A PATINAR
Más de 40 trucos únicos para dominar y cientos de combinaciones. Sigue el tutorial para empezar y progresar a medida que avanzas. Ejecuta los combos más locos y las secuencias de trucos para acumular algunas puntuaciones altas impresionantes, gana experiencia y créate fama.
CONTROLADOR DE JUEGO
Compatible con la mayoría de los controladores disponibles.
CONTROLES PERSONALIZABLES
Nuevo Sistema de control totalmente personalizable para configurar tu propia distribución de los botones. Usa el modo del control de diestro o zurdo, selecciona un control predeterminado o crea el tuyo propio. Usa el stick analógico o la opción del acelerómetro como desees. Ajusta la tensión de tus trucks para cambiar tu sensibilidad de dirección.
Cover artAngry Birds Space HD


¡El juego para móviles número 1 de la historia se lanza al espacio exterior!
¡Juega a más de 300 niveles interestelares en 10 planetas distintos, incluido nuestro Sistema Solar!
Desde las gélidas órbitas de Cold Cuts; las explosiones volcánicas del planeta Rojo; Utopia, un planeta hecho de guarrerías o nuestro propio Sistema Solar, ¡en cada episodio disfrutarás de diversión galáctica! La reducida gravedad espacial te permitirá experimentar un modo de juego espectacular con puzles a cámara lenta y fases de destrucción a la velocidad del rayo. Con pájaros completamente nuevos, poderes especiales y toda una galaxia por explorar, ¡el cielo ya no es el límite!
-----
«Un fenómeno intergaláctico que bien vale hasta el último céntimo.» – AppCraver
«Toma la mecánica básica del lanzamiento de pájaros del juego original y lo convierte en algo nuevo... Es simpático, familiar y está lleno de cerditos para explotar alegremente.»– Gamespot
«Todo el que haya pasado tiempo lanzando pájaros con tirachinas disfrutará de esta aventura espacial.» -- IGN
-----
- ¡Más de 300 niveles interestelares!

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido