viernes, 19 de junio de 2015

Cover artZombie Hunter: Apocalipsis


Acción

Descripción

Zombie Hunter es el mejor juego de zombies que mezcla el género shooter, sniper y zombie. Tu tarea es simple como ex marine: matar a los muertos vivientes mientras superas diferentes retos.
Cuando el deber te llama, no tienes elección: coge tus armas más potentes como rifles de francotirador, armas de asalto o bazookas y da caza a esos zombies que intentan devorar a los indefensos ciudadanos en tu camino por evitar el apocalipsis zombie.
En Zombie Hunter tendrás que estar preparado para todo tipo de retos: dispara una lluvia de balas montado en helicóptero para aplastar a cualquier zombie que se atreva a entrometerse en tu camino, lanza misiles para salvar a la ciudad de la perdición y sé rápido para matar a nuevas razas de zombies genéticamente mutadas.
Características del juego:
- Intensa acción en el mejor juego de zombies.
- Enorme arsenal de armas para elegir: rifles de francotirador (Barret M82, M90 y Dragunov), ametralladoras, lanza cohetes y armas especiales como ballestas o snipers futuristas.
Cover artSonic Dash

Sala de juegos

Descripción

Para móviles y tabletas
¿Hasta dónde podrá correr el erizo más rápido del mundo?
Juega como Sonic the Hedgehog y corre, salta, gira y ábrete camino por impresionantes escenarios en 3D. Desliza para sortear difíciles obstáculos en este vertiginoso y alucinante juego de carreras sin fin.
¡SONIC...
El mundialmente famoso Sonic the Hedgehog es la estrella de este juego de carreras infinitas. ¿Hasta dónde llegarás tú?
… DASH!
¡Acelera con Sonic y corre a velocidades de vértigo para destruir todo a tu paso!
HABILIDADES INCREÍBLES
¡Usa los poderes de Sonic para evitar peligros, saltar obstáculos, pasar por los bucles a toda velocidad y derrota a tus enemigos con su ataque teledirigido!
GRÁFICOS IMPRESIONANTES
El exuberante mundo de Sonic cobra vida con todo detalle en móviles y tabletas. ¡Nunca un juego de carreras infinitas ha tenido mejor aspecto!
DIFERENTES PERSONAJES
Elige jugar como uno de los amigos de Sonic, entre los que se incluyen Tails, Shadow y Knuckles.
ÉPICAS BATALLAS CON JEFES FINALES
¡Enfréntate a dos de los mayores rivales de Sonic, el astuto y siempre calculador Dr. Eggman y el devastador y letal Zazz de Sonic Lost World! ¡Usa toda la agilidad de Sonic y toma velocidad para acabar con estos villanos antes de que sea demasiado tarde!
Cover artRun Sackboy! Run!


Sala de juegos

Descripción

Sackboy, el héroe tejido de la premiada serie LittleBigPlanet™ de PlayStation® aterriza en la palma de tu mano en esta nueva plataforma sin límites.
CORRE lo más rápido que puedas a lo largo del mundo dinámico que hicimos para ti.
ACELERA para ESCAPAR la GELATINA y las garras del Negativitron cascarrabias.
Mundos y personajes icónicos de los juegos de LittleBigPlanet™
Disfraces exclusivos para personalizar a Sackboy
¡Colecciona calcomanías para desbloquear premios!
Aumentos de poder y mejoras que incluyen el nuevo Planeador
Desafía a tus amigos y compite con ellos
Run SackBoy! Run! se descarga de forma gratuita sin realizar compras desde la aplicación. Sin embargo, algunos elementos del juego como los corazones Sálvame pueden adquirirse de esta forma. Puedes desactivar la función de pagos si deshabilitas las compras desde la aplicación en tu dispositivo.
Cover artParking Mania


Carreras

Descripción

Parking Mania es el juego de conducción y estacionamiento más adictivo de la App Store que pone a prueba tus habilidades de destreza y percepción de espacio.
Ya sea que te encuentres detrás del volante de un auto deportivo o de un gigantesco camión, Parking Mania captura ese juego fácil de aprender pero difícil de dominar.
Elige entre tres únicos estilos de juego - inclinando tu dispositivo, moviendo un deslizador o usando un volante virtual - y pon a prueba tu precisión, estilo y habilidad en 175 niveles, abarcando lotes de estacionamiento, calles de la ciudad y carreteras, tanto en el día como en la noche.
Con áreas ocultas y recogidas, bonos basados en el tiempo, tableros de posiciones en Facebook y mucho más, Parking Mania te brindará horas y horas de entretenimiento. ¡Así que conserva bien tus bonos de buen conductor reales y canaliza esas habilidades intrépidas de conducción en Parking Mania!

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido