miércoles, 10 de junio de 2015

Cover artTraffic Racer


Carreras

Descripción

Tráfico Racer es un hito en el género de carreras arcade sin fin. Conduce tu coche a través de tráfico de la carretera, ganar dinero, mejorar tu coche y comprar otros nuevos. Trate de ser uno de los pilotos más rápidos en las tablas de clasificación mundial. Carreras sin fin se redefine ahora!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Impresionantes gráficos en 3D
- Manejo del coche suave y realista
- 31 coches diferentes para elegir
- 5 ambientes detallados: suburbio, desierto, nieve, lluvia y noche de la ciudad
- 5 modos de juego: sin fin, de dos vías, Contrarreloj, persecución policial y Free Ride
- Tipos ricos de tráfico NPC incluyendo camiones, autobuses y vehículos utilitarios deportivos.
- Personalización básica a través de la pintura y ruedas
- Tablas de clasificación online y logros

JUEGO
- Inclinación o táctil para dirigir
- Botón de gas Toque para acelerar
- Botón del freno de Toque para ralentizar

Cover artSmash Hit

Sala de juegos

Descripción

Un viaje surrealista a través de una dimensión mística por la que tendrás que moverte siguiendo el ritmo del sonido y la música y aplastar lo que encuentres a tu paso. Para esta experiencia, necesitarás precisión, concentración y buen ritmo para viajar lo más lejos que puedas y romper los hermosos objetos de cristal que encontrarás por el camino.
* Ábrete camino por una hermosa dimensión futurista al tiempo que aplastas los obstáculos y objetivos que se crucen en tu camino. ¡Todo esto con la mejor física para dispositivos móviles!
* Juego sincronizado con la música: la música y los efectos de sonido cambian para ajustarse a cada etapa y los obstáculos se mueven para crear melodías distintas.
* Más de 50 salas distintas con 11 estilos gráficos, además de mecánicas en cada etapa para destrozar cristales.
Cover artRobbery Bob 2: Double Trouble


Sala de juegos

Descripción

¡El auténtico rey de los ladrones vuelve a las andadas!

El desafortunado ladrón Bob vuelve a hacer de las suyas en Robbery Bob 2: Double Trouble.

Esquiva la mirada de los guardias de seguridad, pasa a los pensionistas patrulleros y evita astutas trampas mientras tratas de echarle el guante a todo lo que encuentras.
Robbery Bob 2: Double Trouble Características:
¡Vuelve el hombre de las manos largas! - Y se va a meter en todo tipo de problemas. Ayuda a Bob a organizar una boda para la hija de un mafioso, frustra los retorcidos planes del Dr. Thievious y descubre si los alienígenas existen de verdad.
¡60 nuevos niveles de saqueo y diversión! - ¿Qué maravillas vas a llevarte husmeando por las calles de Playa Mafioso, Shamville y Seagull Bay?
Jugar al escondite - Muévete sigilosamente, pégate a las paredes y mantente oculto. Haz ruido para distraer a los guardias y, si te pillan con las manos en la masa, ¡sal por piernas!

Tus apps.
Tus contactos.
Tus sitios web.
A medida que avanza el día, Z Launcher aprende cómo usas el teléfono y te muestra tus apps favoritas para que puedas acceder a ellas más rápido. Cuanto más lo usas, mejores son los resultados.
Cover artColossatron


Acción

Descripción

¡UN NUEVO JUEGO EXPLOSIVO DE LOS CREADORES DE FRUIT NINJA Y JETPACK JOYRIDE!
Colossatron: Amenaza Mundial Masiva es la historia del ser más grande y más poderoso que haya combatido contra la humanidad. ¡Pero esta vez TÚ eres el malo!
Toma el control de una serpiente robot gigante y aplasta las ciudades con facilidad a medida que luchas para crear el arma más temible de todos los tiempos. Tu objetivo es simple: ¡DESTRUIRLO TODO!
Construye y configura Colossatron para vencer a las fuerzas formidables del General Moustache y de sus unidades militares. Las batallas se intensificarán rápidamente mientras los tanques, camiones grúa e incluso bombarderos aéreos sobrepasen a Colossatron en números abrumadores
La clave de la victoria está en construir el Colossatron uniendo los núcleos de poder de colores que aparezcan. Diferentes colores y artilugios para desbloquear se pueden combinar para formar armas más grandes, más mortíferas y núcleos de poder más fuertes, con miles de combinaciones posibles. ¡Usa todo a lo que esté a tu disposición para convertirte en el estratega definitivo de Colossatron!

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido