sábado, 14 de noviembre de 2015

Cover artTrial Xtreme 3

 
Juega, desafía a tus amigos, ¡Gana!
Con más de 40 millones de descargas y en la posición líder de las tablas en cientos de países, las series Trial Xtreme VUELVEN y van a poner el listón aun más arriba.
Trial Xtreme 3, te dejará sin aliento cuando veas sus novedades y sus increíbles funciones. Enfréntate con 112 circuitos de carreras completamente nuevos, lucha con tus amigos para ganar la carrera, gana, a la vez que controlas la bici con cuidado para asegurarte de que no caes víctima de los muchos cientos de minas, de las tuberías de agua o de coches destrozados que te encontrarás en el camino.
Corre en contra de tus amigos y de los mejores ciclistas de Trial del mundo unos contra otros, a la par, para demostrar a todos lo que ya sabemos- Que ¡eres el número 1! ¡El mejor Xtremist de Trial que hay!
Personaliza tu bici y el corredor de acuerdo a tus gustos y, luego, al circuito y a ganar la carrera al sacar ventaja de las opciones que cuentan con nuevas redes sociales o juegos con múltiples jugadores sin conexión, que te permiten desafiar a tus amigos o a jugadores al azar incluso cuando no estén conectados.
  Trial Xtreme 3: captura de pantalla

  Trial Xtreme 3: captura de pantalla

  Trial Xtreme 3: captura de pantalla

  Trial Xtreme 3: captura de pantalla

  Trial Xtreme 3: captura de pantalla

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Comment

Subscribe

Label

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido