martes, 13 de octubre de 2015

Midnight Club 3: DUB Edition es un videojuego de carreras callejeras, desarrollado por Rockstar San Diego y publicado porRockstar Games. Es el tercer juego de la saga Midnight Club. Al igual que entregas anteriores de la serie, el juego posee un estilo arcade y se centra en las carreras de alta velocidad salvaje, en lugar de una física realista y características de conducción. El nombre deriva de una asociación entre Rockstar y DUB, que toma mucha importancia en la trama del juego, en la forma de patrocinador de carreras y vehículos personalizados por DUB como premios.
Los jugadores pueden recorrer las ciudades estadounidenses de San Diego (California), Atlanta (Georgia), y Detroit (Michigan). Hay 98 canciones licenciadas en el juego, incluyendo de hip-hop, rock, y más. El juego presenta un mejora de gráficos respecto a entregas anteriores como "deformación de velocidad", efectos de iluminación mejorada y la inclusión de los escombros y partículas a la vista tras el impacto del jugador a ciertos objetos. También existe la posibilidad de personalizar el vehículo del jugador. Además de modificar la aparencia externa, se puede mejorar el rendimiento de cualquier vehículo (con la excepción de "exóticos").
Hay 5 tipos de carreras en el juego. En la carrera ordenada, el jugador debe competir contra varios corredores, y conducir a toda velocidad a través de un ruta marcada por puntos de control, representados por resplandores amarillos/anaranjados y finalmente llegar a la línea de meta (resplandor rojo). Las carreras son diferentes porque no hay líneas ordenadas para conducir, pero el jugador puede escoger una ruta específica durante el curso de la carrera. Los circuitos son similares, excepto que el jugador debe completar un cierto número de vueltas, aunque también se provee una conducción no lineal.
Las carreras desordenadas son esencialmente lo mismo que las ordenadas, excepto que, como el nombre implica, los puntos de control no necesitan ser pasados en orden, sino que están dispersados a través de la ciudad, y el jugador debe encontrar la ruta más rápida para ganar. En las carreras autocrós, la pista es libre de tráfico, peatones y la policía, y las calles son bloqueadas con barreras, dando a entender que el ambiente es menos abierto que en otros tipos de carreras. El jugador luego debe completar las vueltas en el menor tiempo posible, y tiene que vencer un tiempo establecido.
●▪●▪●▪●▪●▪●▪DESCARGA ●▪●▪●▪●▪●▪●▪
Archivo Rom→ DIRECTA

PPSSPP→ MEGA

Requiere Android  2.2 y versiones superiores

SI NO SABES COMO USAR PPSSPP, dale click, video donde explico →  YOUTUBE

●▪●▪●▪●▪●▪●▪INSTRUCCIONES ●▪●▪●▪●▪●▪●▪

Descarga el Archivo Rom
Descomprime y ponlo en tu Memoria
ABRE PPSSPP, dale en buscar juego y listo :D

●▪●▪●▪●▪●▪●▪NO OLVIDES SEGUIME EN MIS REDES SOCIALES●▪●▪●▪●▪●▪●▪

CANAL ACTIVO DE YOUTUBE → http://goo.gl/AiZfG5

TWITTER http://goo.gl/cjUpgd

FACEBOOK http://goo.gl/69r3EZ

GOOGLE PLUS https://goo.gl/0j7Vvn

Mi BLOGSPOT http://goo.gl/xQulT9

3 comentarios :

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Facebook

Advertise

Follow us on Facebook

About

Text Widget

Paling Dilihat

Random Posts

Follow us

Comments

Recent Posts

Suscribete a Youtube







Entradas Populares

Visitantes

Creador de Contenido